Gareca admitió que Perú está muy motivado y puede ganarle a cualquiera

Gareca reconoció que Perú le puede ganar a cualquier selección. | Video: Canal N

Gareca reconoció que Perú le puede ganar a cualquier selección

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dejó en claro que el equipo llega de la mejor manera al 'Clásico del Pacífico' por las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

El 'Tigre' consideró que no existe una revancha con respecto a la semifinal de la Copa América Chile 2015, donde los locales derrotaron a la 'Bicolor' por 2-1.

"La verdad que los vemos bien a los muchachos, trabajando bien. Si bien el partido con Uruguay fue muy disputado, sobre todo en el juego. En un momento nos faltó claridad en los últimos metros. Los muchachos están bien en general, todos están a disposición"

"Chile está bastante parecido, aunque hay jugadores que no están, nosotros también hemos cambiado bastante, pero muchos también están. Tenemos más recorrido, más vivencia con todo lo que tiene ver Eliminatorias, Copa América, Copa del Mundo. No hay paralelo con ese partido (Chile 2015)".

"Siempre he manifestado que Perú es una selección muy fuerte, es una selección que se hizo con las adversidades. Son fuertes los muchachos, el aspecto anímico es lo fuerte del equipo. Consideramos que no es un punto que nos pueda preocupar, futbolísticamente tenemos que ir encontrándonos. La recuperación ha sido muy buena, confiamos en eso".

"Es invevitable que opinen de nosotros. Tenemos bien claro el nivel de selecciones que enfrentamos, eso nos permite a nosotros afrontar los compromisos con total convicción".

"Nosotros estamos super motivados estar en tramos finales de la Copa América, estamos completamente motivados. Nos agarra muy metidos. Uno lo vive intensamente, el proceso lo llevo por dentro. Me ha pasado estar intranquilo cuando no tengo un conocimiento de algo, conociéndolos a ellos, tenemos que mantener la humildad, somos conscientes que están los mejores jugadores y podemos ganar o perder con cualquiera".

"Los delanteros de Chile nos llevarán a una alta concentración en todo momento. Los verdaderos protagonistas de esta historia son los jugadores, más allá de lo que uno pueda hacer".

Deja un comentario