Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
Edison Flores abrió el marcador en la goleada de Perú 3-0 sobre Chile en las semifinales de la Copa América 2019. El 'Orejas' anotó a los 21 minutos el 1-0 en el Arena do Gremio.
Flores al parecer terminó el primer tiempo algo adolorido y a los 5 minutos de la segunda mitad fue cambiado por Christofer Gonzales, tras una pelota dividida con un chileno.
Este jueves, Flores salió de la concentración nacional junto al médico Julio Segura a realizarse una resonancia magnética para conocer su real estado de cara a la final.
América Deportes captó en EXCLUSIVA este momento cuando Edison Flores deja el hotel en Porto Alegre y aborda un vehículo oficial junto al galeno de la 'Bicolor'.
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú
Cuenta oficial de la selección peruana le dio la bienvenida a Mano Menezes como nuevo director técnico