Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
¡Molestia total! La selección peruana padeció para llegar desde su hotel de concentración hasta el Estadio Monumental de Santiago. El equipo de todos recorrió poco más de una hora la capital chilena para realizar su última práctica de cara al 'Clásico del Pacífico'.
Un recorrido de aproximadamente 25 kilómetros se hizo eterno para la 'Blanquirroja' que tuvo que ir de un extremo a otro en Santiago de Chile. Todo esto debido al intenso tráfico en la capital mapochina, lo que impidió que la selección peruana llegue con comodidad al escenario del partido de este jueves.
"Un tráfico infernal el que se vivió desde el hotel de concentración hasta aquí (Estadio Monumental David Arellano) una hora y poco más de camino. Preciso que esto desagradó a los jugadores y comando técnico. Pero, ellos decidieron tener su hotel de concentración bastante alejado de la ciudad y del otro extremo está el estadio", narró nuestro enviado especial a Santiago de Chile, Jampool Cuadros.
No fue la única incomodidad
Al bajar del bus que los trasladó al Estadio, los jugadores de inmediato se dirigieron a la cancha y se dieron con la ingrata sorpresa de encontrar un gramado de juego en pésimas condiciones.
Pese a ello, el buen ánimo regresó al grupo que realizó su última práctica este miércoles en Santiago de Chile. A continuación te dejamos la ruta que tiene que recorrer la selección peruana desde su hotel de concentración hasta el Estadio Monumental de Santiago.
Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
Mano Menezes impactó al señalar que Perú descubrió tres nuevos futbolistas pensando en las Eliminatorias
Conéctate a América Multimedia y disfruta del partido en América TV y América tvGO este sábado 03 de octubre desde las 12:30 p.m.