Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Perú logró un categórico 3-0 sobre Chile en las semifinales de la Copa América 2019. En el epílogo del compromiso el árbitro del compromiso Wilmar Roldán cobró un penal a favor de Chile, tras revisar el VAR.
Sobre los 90+4, el delantero Eduardo Vargas tomó la pelota y se paró frente al arco peruano, el chileno decidió picar el balón y un enorme Pedro Gallese evitó el descuento en el Arena do Gremio.
"Edu Vargas por el descuento. No te lo puedo creer, no se puede 'cancherear' así. Lamentable y nos quedamos con la ganas de gritar el gol", dijo el narrador de TVN Chile.
Pedro Gallese evitó que Vargas iguale con Guerrero como máximo goleador vigente de la Copa América.
LEE TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: chileno Roberto Tobar arbitrará la final de la Copa América
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú