Perú venció 1-0 a Brasil con gol de Luis Abram en Los Ángeles

Perú venció 1-0 a Brasil con gol de Luis Abram en Los Ángeles
La 'Blanquirroja' logró la victoria en el Memorial Coliseum. | Video: Movistar Deportes

La 'Blanquirroja' logró la victoria en el Memorial Coliseum

La selección peruana logró un triunfazo 1-0 ante Brasil en el amistoso que disputaron en el Memorrial Coliseum en Los Ángeles.

Luis Abram  anotó el solitario gol de la 'Blanquirroja' en el minuto 83 del compromiso, que tuvo la presencia de Neymar y Vinicius Jr. por el lado de la 'Canarinha'.

En un primer tiempo, la selección peruana fue muy ornedada y tuvo un juego correcto en marca, despliegue y ataque.

Para la segunda mitad, Ricardo Gareca realizó varias modificaciones, pero el equipo no perdió el rumbo y siguió buscando el ansiado tanto. 

El gol peruano nació de los pies de Yosimar Yotún, quien cobró una falta en el borde del área.

Abram aprovechó el exquisito centro de Yotún y de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes del arco brasileño.


Perú vs Brasil lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes (3 y 703 HD | Movistar TV). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de Américadeportes.pe

 


Perú y Brasil reeditarán la última final de la Copa América 2019. La 'Blanquirroja' y la 'Canarinha' se medirán en un amistoso de fecha FIFA en Los Ángeles este martes 10 de septiembre desde las 10:00 pm. (hora peruana).

El Perú vs Brasil lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes (3 y 703 HD | Movistar TV). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de Américadeportes.pe

Los antecedentes de los Perú vs. Brasil no son lo mejores, teniendo como referencia 0-5 de la fase de grupos de la Copa América 2019 y el 1-3 de la final en el mismo torneo.

La última vez que Perú derrotó a Brasil fue en 2016, cuando Raúl Ruidíaz marcó el polémico gol con la mano en la Copa América Centenario. 

Neymar, el arma principal de Brasil

En la 'Auriverde', el regreso al grupo de su gran estrella, el delantero Neymar, tras perderse la Copa América por lesión, es la principal novedad del conjunto que dirige Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

El jugador del PSG, quien no disputaba un partido completo desde mayo, jugó los 90 minutos contra Colombia e incluso marcó el gol del empate 2-2. 

Su buen desempeño sorprendió al propio seleccionador brasileño.

"(El rendimiento de Neymar) fue superior a mis expectativas. Hablábamos ayer (jueves) en seguirlo a partir de los 45 minutos, porque el jugador empieza a pensar y no logra ejecutar. Pero él estaba pensando y ejecutando, me sorprendió", explicó Tite en la rueda de prensa posterior al partido.

Perú vs. Brasil: posibles alineciones:

Perú: Gallese, Advíncula, Santamaría, Abram, Trauco, Tapia, Yotún, Flores, Cueva, Costa y Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Ederson, Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Jorge, Casemiro, Arthur, Vinicius Junior, Paquetá, Neymar y Firmino. DT: 'Tite'.

Estadio: Memorial Coliseum.

Canal: Movistar Deportes (3 y 703 HD | Movistar TV).

 

Deja un comentario