Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Casemiro, mediocampista de la selección de Brasil y del Real Madrid, se refirió a la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán tras la victoria por 4-2 ante Perú por la segunda jornada de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
"Hay que tener un poco de respeto por el árbitro, siempre busca lo mejor y el VAR está para ayudar", manifestó el futbolista brasileño en declaraciones brindadas después del encuentro en el Estadio Nacional de Lima.
Brasil derrotó 4-2 a Perú con tres goles de Neymar y uno de Richarlison. Para la selección nacional anotaron André Carrillo y Renato Tapia.
Con la victoria obtenido en el coloso del José Díaz, el representativo dirigido por Tite sumó seis unidades y se colocó en el primer lugar de la tabla de posiciones de Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. Tiene el mismo puntaje que Argentina, pero una mejor diferencia de goles.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa