Perú vs. Brasil: Ricardo Gareca confirmó ausencia de Santiago Ormeño ante la Canarinha

Selección peruana sin casos positivos de COVID-19 a un día del duelo con Brasil. | Foto: Prensa FPF/Video: América Televisión

Santiago Ormeño es la primera baja reportada por la selección peruana para su debut en la Copa América

La hinchada de la selección peruana deberá esperar para ver el debut de Santiago Ormeño con la camiseta nacional. El entrenador del cuadro patrio, el argentino Ricardo Gareca, confirmó la ausencia del delantero ante Brasil.

"La incorporación de Ormeño... Se ha generado expectativa. Él esta haciendo un proceso de recuperación para tratar de ponerse en la mejor manera", empezó señalando el 'Tigre' en la conferencia de prensa que concedió este miércoles.

"Recién veremos la posibilidad, a partir del segundo partido de que él, pueda estar en mejores condiciones. Está es un poco la perspectiva de él. Y bueno, lo han recibido muy bien los muchachos y esperemos que se integre lo mas rápido posible al grupo", agregó.

Santiago Ormeño terminó su participación en el Torneo Guard1anes con una lesión en el tobillo. Luego, el atacante mexicano-peruano estuvo de vacaciones y recién a su llegada a la selección peruana comenzó a tratarse el problema en la zona afectada.

Deja un comentario