Perú vs. Brasil: prensa espía práctica del Scratch y revela once de Tite

Penúltimo entrenamiento de Brasil previo a la final con Perú. | Foto: AFP

Captaron a Filipe Luis realizando trabajos con el preparador físico

Brasil entrenó este viernes a puertas cerrads en la Granja Comary, el centro de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en Teresópolis, a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro, y Tite probó al equipo que planea enviar al campo del Maracaná para la final de la Copa América 2019 frente a Perú.

Si bien no hubo acceso a la prensa, el diario 'O Estado de S. Paulo' siguió de lejos la práctica de la Canarinha y pudo conocer que Filipe Luis realizó un trabajo diferenciado al resto de jugadores bajo las órdenes del preparador físico Fabio Mahseredjian.

El lateral del Atlético de Madrid, de 33 años, no jugó contra Argentina en las semifinales del certamen por tener molestias en el muslo derecho y todo haría indicar que no se ha recuperado totalmente y también se perderá el encuentro contra la selección peruana.

El arquero Alisson, el zaguero Marquinhos y el mediocampista Fernandinho, que no entrenaron el jueves, se recuperaron y participaron con normalidad del entrenamiento que lideró Tite, el penúltimo de la Canarinha antes del duelo con Perú.

La única excepción fue el delantero Willian, que sufrió en el partido del martes con Argentina una lesión en la pierna derecha que le impedirá disputar la final y está en tratamiento.

Tite entrenó este viernes con el siguiente once para enfrentar a Perú: Alisson en la portería; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro en la zaga; Casemiro, Arthur y Coutinho en el centro de la cancha; y Everton, Gabriel Jesús y Firmino en la delantera.

LEE TAMBIÉN: Gobierno de Chile ofrece protección a Gabriel Arias ante amenazas

Deja un comentario