Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Ricardo Gareca es uno de los pocos técnicos de la selección peruana que le ganó a Brasil en dos oportunidades. El Tigre no se achica ante nadie y dejó en claro que no tiene presupuestado perder nunca.
"Nosotros no presupuestamos perder con nadie. Creo en ganar. Es lo único en que creo", indicó Gareca previo al duelo ante Brasil.
"Neymar es un jugador diferente, pero Brasil tiene muchos jugadores importantes. A mí me interesa que nuestro equipo marque y se suelte a jugar", comentó el DT sobre el astro de la Canarinha.
"Muchas cosas pueden pasar. Lo que no puede faltar es la entrega del equipo".
Perú recibirá este martes a Brasil desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional por la fecha 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América