El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026

La final del próximo domingo 7 de julio entre Brasil y Perú será una historia distinta al duelo que tuvieron por la fase de grupos, donde la 'Canarinha' goleó 5-0 a la 'Bicolor'.
El estadístico español, Mister Chip, publicó un curioso dato, el mismo que podría convertirse en un vaticinio de cara a la final.
"COPA DEL MUNDO 1954. Fase de Grupos: Hungría 8-3 Alemania 14 días después…Final: Hungría 2-3 Alemania. COPA AMÉRICA 2019. Fase de Grupos: Brasil 5-0 Perú, 15 días después…Final: Brasil ?-? Perú", posteó Mister Chip.
Alexis Martín-Tamayo comparó la goleada de Hungría a Alemania en la fase de grupos del Mundial Suecia 54, donde a la postre en la final Alemania lo derrotó 3-2.
La última vez que la selección peruana levantó la Copa América fue en 1975 de la mano del 'Cholo' Sotil, Oblitas, entre otros cracks de la época.
COPA DEL MUNDO 1954
— MisterChip (Alexis) (2010MisterChip) 4 de julio de 2019
Fase de Grupos: Hungría 8-3 Alemania
14 días después…
Final: Hungría 2-3 Alemania
COPA AMÉRICA 2019
Fase de Grupos: Brasil 5-0 Perú
15 días después…
Final: Brasil ?-? Perú pic.twitter.com/6oMEt9GxMX
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana