El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Un gol de Everton 'Cebolinha', a los 15 minutos, y otro de Gabriel Jesús, en el tiempo añadido (m.48+) dan ventaja a Brasil por 2-1 ante Perú, que había logrado empatar de penal por medio de Paolo Guerrero (m.44), pero no logró alcanzar indemne el descanso de esta final de la Copa América.
Un error en salida de Yotún y la mala fortuna de Zambrano al resbalarse, Gabriel Jesús puso el 2-1. El defensa nacional no llegó a la marca y Brasil se puso otra vez arriba en el marcador.
Al final del primer tiempo, Carlos Zambrano cogió el balón y se dio varios golpes en la frente como culpándose por el segundo gol brasileño.
LEE TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: así celebró Ricardo Gareca el gol de Paolo Guerrero
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs
Carlos Zambrano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión en triunfo de Alianza Lima ante UTC