Selección
Perú vs. Brasil: el lamento de Carlos Zambrano al final del primer tiempo
Un gol de Everton 'Cebolinha', a los 15 minutos, y otro de Gabriel Jesús, en el tiempo añadido (m.48+) dan ventaja a Brasil por 2-1 ante Perú, que había logrado empatar de penal por medio de Paolo Guerrero (m.44), pero no logró alcanzar indemne el descanso de esta final de la Copa América.
Un error en salida de Yotún y la mala fortuna de Zambrano al resbalarse, Gabriel Jesús puso el 2-1. El defensa nacional no llegó a la marca y Brasil se puso otra vez arriba en el marcador.
Al final del primer tiempo, Carlos Zambrano cogió el balón y se dio varios golpes en la frente como culpándose por el segundo gol brasileño.
LEE TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: así celebró Ricardo Gareca el gol de Paolo Guerrero
Notas relacionadas
El campeón del mundo con Brasil se dio un tiempo para hablar del técnico Mano Menezes luego de la caída que sufrió la selección peruana ante España
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España





