Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Perú cayó en la final de la Copa América 2019 ante Brasil por 3-1. Nuestros jugadores lo dieron todo y Ricardo Gareca lo reconoció en el campo y en conferencia de prensa.
Al final del partido, mientras los jugadores derramaban unas lágrimas, Ricardo Gareca se acercó a cada jugador para abrazarlo y consolarlo por la derrota ante el país anfitrión. Un momento muy emotivo y que fue captado por el hijo del ‘Tigre’.
“Hemos evolucionado con el tiempo, pero eso no nos debe confundir sino fortalecer. Debe ser algo constante y seguir insistiendo, manteniendo siempre la humildad”, señaló el entrenador argentino en conferencia de prensa.
“Más allá del dolor de la derrota, vamos por buen camino”, añadió.
LEE TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: el mensaje de agradecimiento de Carlos Zambrano a la ‘Bicolor’
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa