Selección
Perú vs. Brasil: Christian Ramos descartó una marca personal a Neymar
Christian Ramos, defensa de la selección peruana, descartó que se realice una marcación individual para "neutralizar" la conexión entre Neymar, principal referente de la Canarinha, y el resto de atacantes de Brasil.
"Vamos a hacerlo como siempre lo hemos hecho. No hemos practicado la marca personal y usamos la marcación en bloque. Es muy difícil hacerle marca personal a ese tipo de jugadores, pero obviamente que uno se motiva porque es Brasil y por tratarse de varios de los mejores jugadores del mundo", apuntó.
El defensa consideró también que Perú tiene "argumentos para estar en la próxima fase", pero, a su juicio, "siempre vamos paso a paso, partido a partido y con Brasil será uno de ellos. Pero la expectativa, sí, es llegar a la próxima ronda".
"Todos los rivales son muy fuertes y tienen jugadores muy buenos, pero no hay ninguno como favorito. Tal vez sea Brasil, por estar en su casa, pero nada está dicho. La Copa América es distinta a las Eliminatorias", añadió Christian Ramos.
En el otro partido del Grupo B, Colombia, que viene de derrotar por 1-0 a Ecuador en Cuiabá, se enfrentará el jueves a primera hora ante Venezuela en el estadio Olímpico de Goiania, mientras que los ecuatorianos descansarán en la jornada.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana








