El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
¡En su casa! La selección peruana trabajó este domingo por la tarde-noche en el campo de juego del Estadio Nacional. El equipo de Juan Reynoso entrenó en estricto privado de cara al encuentro frente a Brasil esta martes desde las 9:00 p.m. por la Fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Minutos antes de la 5:00 p.m. , la 'Bicolor' dejó de su hotel de concentración en San Isidro con destino al primer escenario deportivo del país. A dos días del choque con el 'Scratch', el DT de Perú ya habría bosquejado el once que presentaría el martes por la noche.
Perú es la única selección que pudo sumar de visita en la primera jornada de Eliminatorias. El empate sin goles ante Paraguay le permitió a la 'Bicolor' enfrentar a Brasil con optimismo.
Si bien es cierto, la selección peruana nunca le ha podido ganar a Brasil por las Eliminatorias, se espera que esa racha negativa se pueda romper con Juan Reynoso en el banco.
¿Cuándo juega Perú vs. Brasil por la Fecha 2 de las Eliminatorias?
La selección peruana enfrentará por la Fecha 2 de las Eliminatorias a Brasil el próximo 12 de septiembre desde las 9:00 (hora peruana) en el Estadio Nacional. La transmisión de América Televisión iniciará desde las 7:00 p.m. con toda la antesala del compromiso en nuestra capital.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO todos los partidos de la selección peruana rumbo al Mundial 2026 a llevarse a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.
En américadeportes.pe te llevaremos todos los pormenores de la 'Blanquirroja' en su difícil camino por regresar a una Copa del Mundo.
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El extécnico de la Bicolor contó parte de su experiencia en el proceso Eliminatoria a cargo de la selección peruana y su relación con la dirigencia
De acuerdo a una nueva estimación del estadístico internacional Mister Chip, la 'bicolor' ocupará una nueva posición en el ranking FIFA que se hará oficial en los próximos días
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
El directivo de la Federación Peruana de Fútbol también habló sobre la posible reelección de Agustín Lozano en la presidencia
El crack de Pumas buscará estar en una nueva convocatoria y demostrar su valía, mientras que Bryan Reyna habló sobre la polémica del gol anulado
El actual técnico de la selección peruana y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol habrían dejado clara su posición tras lo vivido en Maturín
Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor
Conoce cuándo y contra quién jugará la selección peruana en su próximo partido por las Eliminatorias