El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco
¿Fue penal para Brasil? Sobre los 16 minutos del segundo tiempo en el partido por las semifinales de la Copa América 2021, la Canarinha le reclamó al árbitro chileno Roberto Tobar que cobre un penal por una presunta falta contra Richarlison.
Sin embargo, el juez mapochino descartó un juego antirreglamentario por parte del lateral peruano Aldo Corzo y siguió el encuentro. El réferi cobró tiro de esquina para los locales en el Estadio Olímpico Nilton Santos.
"A los 71 minutos se produce una situación de disputa dentro del área penal, en la cual el árbitro interpreta como un contacto normal de juego para esta acción. El árbitro, con buen ángulo, permite que el juego continúe", se dice en la introducción del video publicado por la Conmebol.

"El VAR chequea la imagen con distintos ángulos y velocidades, y confirma la decisión arbitral", añanden.
"Contacto normal", expresó Roberto Tobar, quien le pide tranquilidad a Richarlison. "El jugador siente el contacto y se deja caer. Perfecto", indican desde la cabina del VAR.
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El 'Nono' se refirió a la situación en el 'cooling break' del duelo entre Universitario y Tolima por Copa Libertadores