Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Triste final. A falta de un minuto para culminar los 45 reglamentarios del segundo tiempo entre Perú y Brasil, un tiro de esquina le daría el único gol para el triunfo de la 'verdeamarella' y dejar al Estadio José Díaz de Lima en un silencio absoluto.
La selección brasileña se lanzó al ataque, y a los 44 minutos, Neymar sería el encargado de elevar la pelota desde el rincón del lado peruano con un centro directo al área que fue aprovechado por el defensor Marquinhos, quien la marcó de cabeza para alegría de los dirigidos por Fernando Diniz.

Poco sirvió el espectacular salto de Pedro Gallese, que tuvo una noche destacable como la demostrada ante Paraguay, pero esta vez, los brasileños lograron llevarse tres puntos más en su primer partido de visita de las Eliminatorias del mundial 2026.

América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO todos los partidos de la selección peruana rumbo al Mundial 2026 a llevarse a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.
En américadeportes.pe te llevaremos todos los pormenores de la 'Blanquirroja' en su difícil camino por regresar a una Copa del Mundo.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa