Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El seleccionador Ricardo Gareca se sumó a los reclamos de jugadores brasileños, encabezados por Neymar, y peruanos, liderados por Christian Cueva, sobre la actuación del árbitro chileno Roberto Tobar, a quien el atacante del París Saint Germain tildó de "arrogante".
Sin comentar sobre una dudosa jugada de penalti que Tobar dejó de sancionar, Gareca consideró que el torneo debe dar "una mejora en el trato a los jugadores por parte de los árbitros, porque eso fue lo que me informaron desde la cancha. Eso hay que revisarlo y prestarle atención".
"Los árbitros están para darle calma a los jugadores dentro del campo de juego, no para agredirlos, ni para tratarlos mal porque todos estamos en una situación de adrenalina pura", agregó.
En la final del próximo sábado en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil esperará al vencedor de la otra semifinal, que la disputarán este martes Argentina y Colombia en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.
El perdedor jugará el viernes, también en Brasilia, ante Perú por el tercer lugar de la Copa América 2021. EFE
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa