El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Bolivia publicó una lista con 44 jugadores, liderada por Marcelo Martins, máximo goleador de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, para los partidos ante Perú (11 de noviembre) y Uruguay (16 de noviembre).
Previo a los encuentros frente a la Blanquirroja y la Celeste, el representativo altiplánico disputará un amistoso de preparación. La Verde enfrentará a El Salvador el viernes 5 de noviembre en el Audi Field, ubicado en Washington DC (Estados Unidos).
"Ellos son los seleccionados para disputar el amistoso internacional y la doble fecha de Eliminatorias en noviembre", dice el mensaje compartido por el ente rector del balompié boliviano en las redes sociales.
LOS CONVOCADOS DE BOLIVIA:
Arqueros: Carlos Lampe, Jhohan Gutiérrez, Jhon Cuéllar, Juan Sandy y Rubén Cordano.
Defensas: Diego Bejarano, Eduardo Álvarez, Adrián Jusino, Marcelo Suárez, Roberto Carlos Fernández, José Sagredo, Jesús Sagredo, Jairo Quinteros, Marc Francois Enouba, Samuel Guzmán, Luis Rodríguez, Juan Reyes, Sebastián Álvarez, Pablo Vaca y Jhon Velasco.
Mediocampistas: Ramiro Vaca, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Pablo Lima, Fernando Saucedro, Moises Villaroel, Gabriel Villamil, Franz Gonzáles, Henry Vaca, Kevin Salvatierra y Daniel Camacho.
Delanteros: Ervin Vaca, Juan Carlos Montenegro, Jhon García, Marcelo Martins, Miguel Briceño Jorge Orozco, Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz, Rodrigo Ramallo, José Flores, Víctor Abrego, Javier Uzeda y Miguel Tercero.

El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana