Óscar Del Portal le dio un consejo a Luis Ramos para que pueda destacar con la selección peruana
Óscar Del Portal le dio un consejo a Luis Ramos para que pueda destacar con la selección peruana
Ya amistado con Erick Osores después del acalorado debate registrado el último domingo en Fútbol en América, Óscar del Portal se colocó una vincha de la selección peruana en la frente y sacó una matraca en la antesala del partido frente a Bolivia.
Como se recuerda, Osores comentó que él no comenta con la vincha; es decir, deja de lado su hinchaje para dar su opinón, tratando de refutar la postura de Del Portal en su análisis de la actuación de la Blanquirroja frente a Venezuela.
MIRA: Así fue el espectacular banderazo previo al Perú vs. Bolivia en el Maracaná
"Hoy se alienta con todo. Con vincha, con matraca… con corazón. Hoy se tiene que dejar la vida en el campo de juego", dijo el exfutbolista.
"Que la gente sepa que somos recontra 'patas' mi hermano", añadió Del Portal cuando ya estaba conectado con Erick Osores, ubicado este último en la cabina de transmisión de América Televisión en el estadio Maracaná.
Óscar Del Portal le dio un consejo a Luis Ramos para que pueda destacar con la selección peruana
Erick Osores destacó la dirección de Jorge Fossati en el gran momento de Universitario
Óscar Del Portal precisó por qué Universitario fue justo ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 2025