Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
¿Gianluca Lapadula o Paolo Guerrero? La única duda de Juan Reynoso respecto al once inicial de la selección peruana para el partido contra Bolivia, correspondiente a la quinta jornada de las Eliminatorias, sería la elección del centro delantero.
Con la presencia prácticamente definida de Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Rento Tapia, Yoshimar Yotún, Piero Quispe, Joao Grimaldo y Franco Zanelatto, la pregunta está en quién comandará el atacante nacional desde el pitazo inicial en el estadio Hernando Siles de La Paz.
De acuerdo con nuestro enviado especial a Bolivia, Jampool Cuadros, Paolo Guerrero será titular ante la Verde. "Me animaría a pensar que el delantero del LDU, acostumbrado a la altura de la capital ecuatoriana, es quien estará desde el vamos", dijo el periodista de América Deportes.
"Y además porque Lapadula recién se ha reincorporado a los trabajos y a los partidos, y ha tenido pocos minutos. Me gustaría verlos juntos, pero vamos a ver qué decide Juan Reynoso conforme se desarrolla el partido", opinó Óscar Del Portal.
Después del empate 0-0 ante Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitó a Chile en el Monumental David Arellano de Santiago y perdió 2-0. Luego, cayó 2-0 en casa frente a Argentina.
Los próximos partidos de Perú, por la fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, serán contra Bolivia (jueves 16 de noviembre - 3:00 p. m.) y Venezuela (martes 21 de noviembre - 9:00 p. m.).
Recuerda que podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
Cuenta oficial de la CONMEBOL destacó el emotivo encuentro de Guerrero y Zubeldía en Copa Libertadores
Stefano Melissano, director deportivo de Spezia, se refirió al fichaje de Gianluca Lapadula y también a la selección peruana
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
Al llegar a Lima, Franco Navarro, Hernán Barcos y Paolo Guerrero brindaron declaraciones por el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
Paolo Guerrero anotó tremendo tanto para poner el primero de Alianza Lima sobre Deportivo Garcilaso
El extécnico de la Bicolor contó parte de su experiencia en el proceso Eliminatoria a cargo de la selección peruana y su relación con la dirigencia
Paolo Guerrero mostró su molestia tras empatar con Universitario en su primer clásico del fútbol peruano
Gianluca Lapadula no anotaba en un partido oficial desde septiembre del año pasado
Paolo Guerrero será el '9' titular en el clásico entre Alianza Lima ante Universitario por la fecha 7 del torneo que se jugará en Matute
La máxima figura del fútbol boliviano de las últimas décadas podría regresar al fútbol profesional. En su país apuntan a que el 'Depredador' tuvo algo que ver
De acuerdo a una nueva estimación del estadístico internacional Mister Chip, la 'bicolor' ocupará una nueva posición en el ranking FIFA que se hará oficial en los próximos días