Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

El 'Matador', que anunció su retiro de la Verde tras disputar los encuentros frente a Perú y Uruguay en esta fecha doble del proceso clasificatorio, disputará su último partido en La Paz defendiendo la camiseta boliviana.
Moreno Martins, de 36 años, estará acompañado por Guillermo Viscarra, Jairo Quinteros, Luis Haquín, José Sagredo, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Roberto Carlos Fernández, Henry Vaca, Miguel Terceros y Carmelo Algarañaz.
En cuanto a Perú, el once que presentará Juan Reynoso está conformado por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Rento Tapia, Yoshimar Yotún, Piero Quispe, Joao Grimaldo, Franco Zanelatto y Gianluca Lapadula.

¿Cuándo volverá a jugar Perú?
Después del empate 0-0 ante Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitó a Chile en el Monumental David Arellano de Santiago y perdió 2-0. Luego, cayó 2-0 en casa frente a Argentina.
Hoy, jueves 16 de noviembre, Perú enfrentará a Bolivia por la fechas 5 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, mientras que el martes 21 de noviembre (9:00 p. m.) jugará contra Venezuela.
Recuerda que podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Bolivia enfrentará al pequeño país al norte de Sudamérica en el repechaje al Mundial Norteamérica 2026
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana