Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana realizó este lunes su última práctica en Sochi con miras al duelo con Australia, el cual significará su despedida del Mundial Rusia 2018. Al once de la ‘bicolor’ regresa Renato Tapia, mientras que Anderson Santamaría seguirá en el lugar de Alberto Rodríguez.
El defensa del Puebla sustituyó al ‘Mudo’ en el segundo tiempo del cotejo contra Francia por una lesión.
LEE: Santamaría sobre Jefferson Farfán: "No se movía, pensé en lo peor"
Jefferson Farfán se quedó en Moscú para seguir siendo observado por el duro golpe que recibió el sábado en los entrenamientos. Por tanto, Paolo Guerrero estará solo en el ataque.
Renato Tapia es la novedad en el equipo de Ricardo Gareca. El volante del Feyenoord se recuperó del golpe en la cabeza que recibió ante Dinamarca. No jugó ante Francia porque estuvo sin entrenar varios días. Pero ante Australia confirmó su titularidad en lugar de Pedro Aquino, quien fue titular ante los franceses.
LEE: Paolo Guerrero a Jefferson Farfán: "Dios va continuar bendiciéndote"
Por tanto, Perú formará de la siguiente manera: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Flores, Cueva, Guerrero
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa