El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
¡Somos locales otra vez! Doha se pinto de blanquirrojo y los miles de hinchas que llegaron hasta Qatar organizaron un espectacular banderazo en la previa del repechaje.
En la llegada de la selección peruana a su hotel de concentración, los futbolistas nacionles recibieron todo el cariño de la hinchada que viajó miles de kilómetros para estar en un momento histórico para nuestro país.
Los seleccionados nos dudaron en inmortalizar este momento y con celular en mano grabaron y transmitieron en vivo para sus redes sociales.
Christian Cueva fue uno de los más emocionados y se acercó a la hinchada a minutos antes de ingresar a la concentración a esperar la hora del partido este lunes 13 de junio.
En general, todos los seleccionados aplaudieron, agradecieron y sintieron el calor de la hinchada que llegó hasta Qatar para presenciar el duelo más importante de este último tiempo.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú