Perú vs. Australia: Bicolor trabaja en estadio con sistema de aire acondicionado

Perú enfrenta a Australia por el repechaje al Mundial. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El coloso donde jugará contra Australia también cuenta con el sistema que refresca el ambiente

El estadio donde entrena la selección peruana con miras al partido del repechaje que disputará contra Australia cuenta con un sistema de aire acondicionado, algo que también se podrá ver en los escenarios que acogerán el Mundial.

El Jassim bin Hamad, estadio oficial de la selección de Qatar y del club Al-Sadd SC que no es sede mundialista, recibe a la representación nacional en un ambiente fresco, alejado de los más de 40 grados centigrados que marca el termómetro en la calle.

Nuestro enviado especial de Qatar, Jampool Cuadros, detalló en qué parte del escenario deportivo se encuentra el sistema de aire acondicionado, el cual logra que la temperatura se mantenga alrededor de los 25°.

El partido entre Perú y Australia se jugará este lunes 13 de junio desde la 1:00 p. m. (hora peruana). El encuentro se disputará en el Estadio Ahmed bin Ali, uno de los escenarios que acogerá la Copa del Mundo.

¡ATENCIÓN! Todas las incidencias de la repesca que afrontará la selección peruana las podrás seguir a través de américadeportes.pe.

Deja un comentario