Perú igualó 0-0 ante Argentina por el hexagonal del Sudamericano Sub 17

Perú igualó 0-0 ante Argentina por el hexagonal del Sudamericano Sub 17
Perú empató sin goles en el arranque del hexagonal final. | Foto: selección peruana

Perú empató sin goles en el arranque del hexagonal final

Perú y Argentina no pudieron vulnerar sus porterías en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. A pesar de que amabas selecciones mostraron momentos de buen fútbol pero también un juego muy friccionado, el marcador nunca se abrió en San Marcos.

Argentina terminó el partido con diez hombres, luego que el árbitro amonestara a Alan Velasco y los albiclestes a los 82 minutos se quedaron con un hombre menos.

La segunda jornada del hexagonal se disputará este viernes con el choque entre Paraguay y Ecuador, que será seguido por los clásicos sudamericanos del Río de la Plata, entre Uruguay y Argentina, y del Pacífico, entre Perú y Chile.

 


Previa

La selección peruana enfrentará a Argentina este martes (9:10 p.m.) en el Estadio San Marcos, en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub-17.  Este encuentro lo podrás VER EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de Movistar Deportes y Latina. 

En el hexagonal final, el equipo dirigido por Carlos Silvestri buscará sumar todos los puntos posibles para alcanzar uno de los cuatro cupos que dan el pase al Mundial Sub-17 'Brasil 2019' (17 septiembre al 8 de octubre).

Este martes, la 'Bicolor' tendrá al frente a una selección argentina que viene de golear 3-0 a Brasil en la última jornada del Grupo B, lo que le permitió meterse al hexagonal final.

Pero Perú tampoco es una 'perita en dulce'. Clasificó al hexagonal como equipo invicto del Grupo A, tras dos empates y dos triunfos. Además, es el equipo menos batido del torneo.

El dato

La última vez que una selección peruana clasificó a una Copa del Mundo Sub-17 fue en el 2007, con los 'Jotitas'.

Perú vs. Argentina: posibles alineaciones

Perú: Sandi, Racchumick, Aguilar, Montoya, Llontop, Caipo, Celi, De La Cruz, Grimaldo, La Torre y N. Figueroa. DT: Carlos Silvestri.

Argentina: Ríos, Flores, Amione, Aude, Godoy, Palacios, Zeballos, Fernández, Medina, Ferreyra y Vera. DT: Pablo Aimar.

LEE TAMBIÉN: ¿Hay psicosis? La pregunta que provocó la risa del DT de Barcelona sobre Messi

Deja un comentario