Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección argentina realizó este lunes por la mañana su último entrenamiento antes de viajar a Lima para enfrentar a Perú. El director técnico Lionel Scaloni confirmó el once que iniciará acciones el martes en el Estadio Nacional.
El equipo titular de Argentina será el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.
Partido con garantías
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en una carta a la FIFA que existen "todas las garantías" para celebrar el partido entre Perú y Argentina de las eliminatorias para Catar 2022, previsto para este martes, según informó este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en un comunicado.
Ante los acontecimientos que vive el país, con varias jornadas de protestas y una grave crisis gubernamental, la FPF solicitó a las autoridades la ratificación para mantener la programación del partido.
La FPF realizó la gestión a través del Instituto Peruano del Deporte y del Ministerio del Interior, según la Conmebol.
"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima", añadió el comunicado.
De esta forma, el encuentro entre Perú y Argentina se mantiene para este martes en el Estadio Nacional a las 7:30 p. m.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa