Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

¡Las Eliminatorias no se detienen! La cuarta jornada rumbo al Mundial 2026 se jugará este martes 17 de octubre. Los cinco partidos de las selecciones de Conmebol se disputarán en un solo día.
Perú será local ante Argentina, líder de las Eliminatorias, este encuentro se llevará a cabo desde las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Con el cotejo de nuestra 'Bicolor' y los campeones del mudo se bajará el telón de la Fecha 4.
La sensación Venezuela recibirá a Chile desde las 4:00 p.m. (hora peruana) en Maturín. Paraguay buscará su primera victoria ante Bolivia desde las 5:30 p.m. (hora peruana) en el Defensores del Chaco.
Ecuador recibirá a Colombia desde las 6:30 p.m. (hora peruana) en Quito. Mientras que el partido de la fecha será el Uruguay vs. Brasil desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.

Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa