Perú vs. Argentina: Cinco jugadores quedaron fuera de la lista de la Blanquirroja

Perú y Argentina chocan por la fecha 12 de Eliminatorias. | Foto: AFP/Video: Canal N

Uno de ellos es el lesionado Luis Advíncula, quien presenta un desgarro muscular

Perú volvió a trastabillar en la dura pugna sudamericana hacia el Mundial de Qatar 2022 al perder ante Bolivia 1-0 en La Paz y quedar ubicado en zona de peligro, justo cuando debe visitar este jueves a una pletórica Argentina con su astro Lionel Messi.

La dura derrota dominical de la selección peruana ante su par boliviana, que jugó mejor con un hombre menos desde los 75 minutos por expulsión de Henry Vaca, dejó a la Blanquirroja en penitencia y golpeados anímicamente.

Perú, además, corre el riesgo de dejar su séptimo lugar en la tabla y caer al noveno -y penúltimo- si no suma puntos en Buenos Aires cuando se cierre la triple fecha en curso. 

De cara al partido contra Argentina, Perú formará con Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Raziel García; y Gianluca Lapadula.

En tanto, son cinco los futbolistas que quedaron fuera de la lista oficial para el encuentro: Oslimg Mora, Anderson Santamaría, Sergio Peña, Luis Abram y Luis Advíncula.

Deja un comentario