Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana comenzó a entrenar este lunes en Buenos Aires con miras al partido contra Argentina, a disputarse este jueves 14 en el estadio Monumental de River Plate por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
"¡Retomamos los trabajos! Nuestra selección ya se encuentra en Buenos Aires preparándose para el próximo encuentro ante Argentina", dice el mensaje compartido a través de la cuenta oficial del representativo patrio en Twitter.
El tuit contiene también fotografías de Gabriel Costa, Gianluca Lapadula, Marcos López y Alexander Callens realizando ejercicios de gimnasio.
La selección tiene como sede entrenamientos la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield. En los próximos dos días, antes del encuentro frente a Argentina, el cuadro patrio podría trabajar en la Casa Amarilla de Boca Juniors.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa