El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
La selección peruana dejó Kansas City, y tomó el avión hacia Miami, su próximo destino. Tras la derrota 1-0 contra Canadá, el equipo se ha enfocado en la recuperación y en la preparación táctica para enfrentar a Argentina.
Este miércoles realizaron trabajos regenerativos divididos en dos grupos: los titulares en el último partido hicieron terapias y ejercicios en el gimnasio, mientras que los no titulares trabajaron con el balón en el campo.
Jorge Fossati se ha mantenido ocupado analizando el rendimiento del equipo y planificando la estrategia para el vital encuentro ante Argentina.
A pesar de que la clasificación se ha complicado, el equipo técnico y los jugadores mantienen una actitud positiva, recordando que en el fútbol las sorpresas son posibles.
En redes sociales, los jugadores han compartido mensajes de determinación y compromiso, reflejando su voluntad de luchar hasta el final en esta Copa América.
Con dos días más de entrenamiento antes del partido del sábado, la selección peruana se prepara para dar lo mejor de sí en busca de la victoria.

Tras la derrota ante Canadá, la selección peruana se medirá frente al equipo de Messi y compañía, el sábado 29 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium en Miami.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá este encuentro decisivo para la 'Blanquirroja' en la Copa América 2024.
La antesala del encuentro y el partido entre Perú vs. Argentina lo podrás VER EN VIVO, EN DIRECTO Y GRATIS desde las 6:00 p.m. (hora peruana) por las pantallas de América Televisión, américadeportes.pe y tvGO.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú