Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Segundo día de entrenamiento de Perú en Austria y Ricardo Gareca trabajó en lo táctico con un posible once para este domingo ante Arabia Saudita. Paolo Guerrero necesita minutos de juego para agarrar ritmo y el ‘Tigre’ lo puso hoy en el equipo titular.
LEE: Tapia aclaró la foto de los seleccionados en la piscina sin Paolo Guerrero
Alberto Rodríguez trabajó con normalidad, pero el técnico utilizó Anderson Santamaría en la zaga central junto a Christian Ramos. En tanto, en la portería estuvo Carlos Cáceda.
Recuerda que América Televisión transmitirá EN VIVO este domingo el amistoso entre Perú y Arabia Saudita desde las 12:30 pm.
LEE: Guerrero atendió a los hinchas en el segundo entrenamiento de Perú en Austria
La selección peruana entrenó en Bludenz, una ciudad ubicada a 20 minutos de Schruns. Gareca prefirió cambiar el lugar de los trabajos para tener más control con los hinchas y pueda trabajar con normalidad.
El once de este sábado fue el siguiente: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero.
LEE: Paolo Guerrero: FIFPro reclama a la FIFA que revise su normativa antidopaje
El último partido de Paolo Guerrero con la selección fue ante Colombia (1-1) por las Eliminatorias en el estadio Nacional, en octubre del año pasado.
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Alianza Lima cayó eliminado tras empate en Matute y uno de los más señalados fue Paolo Guerrero
Paolo Guerrero recibió un balón en el área y no pudo convertir el primero de Alianza Lima vs 2 de Mayo
Paolo Guerrero definió con mucha técnica y convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Comerciantes Unidos