El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El último paso hacia Qatar 2022. Perú quedó quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, como sucedió en 2017, jugará el repechaje para llegar al Mundial.
Esta vez, será ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 o 14 de junio en Doha, Qatar. El ganador de este partido clasificará a la Copa del Mundo.
Emiratos Árabes Unidos quedó tercero en el Grupo A de la tercera ronda de las Eliminatorias de Asia. Australia lo hizo en el Grupo B.
Ambos se enfrentarán el 7 de junio también en Doha para definir al rival de Perú. La 'Bicolor' ya jugó el repechaje intercontinental en el exitoso camino a Rusia 2018.
El 10 de noviembre de hace cuatro años, Perú empató sin goles ante Nueva Zelanda en Welington, cinco días después, nuestra selección volvió a un Mundial después de 36 años. Christian Ramos y Jefferson Farfán anotaron los goles de la victoria.
En el 2005, Perú enfrentó a EAU en un empate sin goles en la Copa Kirin de Japón. En Rusia 2018, Perú derrotó 2-0 a Australia en Sochi en el cierre del Grupo C.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú