Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030

No se puede escapar ningún detalle. En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol ya viene trabajando en el objetivo: Qatar 2022.
La selección peruana está a tan solo noventa minutos de volver a disputar una Copa del Mundo. Nuestro rival saldrá del ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.
La FIFA confirmó que Doha será la sede encuentro -a partido único- para el 13 de junio desde la 1:00 p.m. (hora peruana). Pese a la tecnología que presentarán los estadios en Qatar, las altas temperaturas por esas fechas serán una de las principales dificultades.
Por tal motivo, la FPF viene evaluando la posibilidad de instalar un centro de entrenamiento en España, esto por las temperaturas que se tienen en el país ibérico por esas fechas.
Asimismo, desde España también se podría viajar de manera directa a Doha y también facilitaría las cosas para afrontar hasta dos amistosos de preparación.
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Conoce la lista completa de los convocados de la selección peruana para amistoso contra Bolivia
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana