Selección

Perú perdió y Christian Cueva ingresó al vestuario de Brasil: Mira lo que pasó

América deportes
Christian Cueva presente en el Perú vs. Brasil. | Video: Instagram @pamlopsol

El mediocampista estuvo junto a Neymar, Casemiro y Rodrygo en el camerino de la selección brasileña, que derrotó a Perú con gol de Marquinhos

Christian Cueva estuvo presente en el estadio Nacional de Lima observando desde un palco de la tribuna occidente el partido de la selección peruana ante Brasil, válido por la segunda jornada de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Acompañado de su esposa, Pamela López, e hijos, el mediocampista de Alianza Lima vivió en El Coloso de José Díaz la dolorosa derrota sufrida por la Bicolor con un gol agónico del defensa central Marquinhos.

Tras el encuentro, Christian Cueva pudo ingresar al vestuario de la selección brasileña en el estadio Nacional, conversando con Rodrygo Goes, con quien compartió plantel durante su paso por el Santos de Brasil.

Además, 'Aladino' logró grabar saludos para sus hijos del propio atacante del Real Madrid, Neymar y Casemiro, quienes cordialmente accedieron al pedido. Todos los videos fueron publicados en la cuenta de Instagram de la esposa del futbolista peruano.

Recordemos que Christian Cueva no fue convocado por Juan Reynoso para la primera fecha doble de las Eliminatorias 2026. Si bien en un primer momento se dijo que su ausencia fue por un problema muscular, el entrenador no lo habría sido citado al no verlo física y futbolísticamente en óptimas condiciones.

"¿Todas las ausencias son por lesiones? Yo diría que todos los que están es porque se ganaron estar. Son dos cosas distintas. Y lo otro es especular y yo para nada intento especular", expresó el director técnico en la conferencia previa al debut en las Eliminatorias ante Paraguay.

Notas relacionadas