Perú insistirá para enfrentar a Brasil en un amistoso en setiembre

Perú insistirá para enfrentar a Brasil en un amistoso en setiembre
Neymar jugará la Copa América Brasil 2019. | Foto: AFP

Perú y Brasil se enfrentarán en la fase de grupos de la Copa América 2019

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que se insistirá con Brasil para programar un amistoso en setiembre, con miras al arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Es verdad lo que dicen en Colombia. Ellos jugarán ese amistoso, pero el jueves haremos una última gestión para ser el segundo rival de los brasileños en esa fecha FIFA de setiembre", dijo el directivo a El Comercio.

De concretarse ese amistoso, la selección peruana enfrentará dos veces a Brasil en este 2019. El único partido confirmado ante la ‘Verdeamarela’ se jugará el 22 de junio por la fase de grupos de la Copa América.

“Jugar dos veces en un año ante Brasil sería muy provechoso para nosotros. Perdimos una oportunidad, pero aún queda una última esperanza que queremos gestionar de todas maneras”, indicó Juan Carlos Oblitas.

La fecha FIFA de setiembre se jugará entre el 5 y 10 de setiembre. México sería el primer rival de la blanquirroja y el segundo podría ser Brasil.

LEEFPF tramita visa a EE.UU. para Gabriel Costa ante eventual convocatoria

Deja un comentario