Selección
"En Perú hay buen semillero para mirar", dijo el director deportivo del Sevilla
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, más conocido como Monchi, confesó haber seguido a la selección peruana durante la Copa América 2019, donde el combinado patrio ganó la medalla de plata.
“Seguimos el fútbol peruano, a los jugadores peruanos que están en Europa y a la selección que hizo una excelente Copa América. Siempre será un campeonato visualizado por scouts del Sevilla o Europa”, señaló.
El directivo del Sevilla no quiso decir el nombre de un seleccionado peruano en especial, pero reconoció que nuestro fútbol está en crecimiento.
“En Copa América se vio una selección competitiva, con mezcla de gente veterana y con gente que todavía tienen margen de crecimiento, por lo que hay un buen semillero para mirar”, comentó en una entrevista a Telemundo.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca explicó el alejamiento de Jefferson Farfán de la selección peruana
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





