FPF anunció la incorporación de Renzo Revoredo para tomar las riendas de la Selección Peruana sub-17
FPF anunció la incorporación de Renzo Revoredo para tomar las riendas de la Selección Peruana sub-17
¡Duro golpe! La selección peruana sub-17 perdió 2-1 ante su similar boliviano en su estreno en el debut del campeonato sudamericano de la categoría.
La 'Blanquirroja' abrió la cuenta a los 29 minutos por intermedio de Bassco Soyer tras una gran jugada que terminó con el 1-0 para Perú.
Para la segunda mitad, el equipo boliviano creció y aprovechó la salida por lesión del mejor hombre de la selección peruana Bassco Soyer.
Es así, que sobre los 69 minutos, Moisés Paniagua colocó el 1-1 para los de Bolivia. El 2-1 de los altiplánico llegó en el tiempo de descuento del partido y Mamani marcó el 2-1 a favor de la 'Verde'.
La selección peruana descansará en la segunda fecha del Sudamericano, pero volverá a a acción en la Fecha 3 frente a Paraguay.
FPF anunció la incorporación de Renzo Revoredo para tomar las riendas de la Selección Peruana sub-17
Perú mostró un pésimo nivel y cayó goleado ante Chile por la tercera jornada del Sudamericano Sub17
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
El 'Aladino' no fue ajeno y se pronunció tras la salida de Jorge Fossati de la selección peruana