Selección
Pedro Gallese sobre el penal de Eduardo Vargas: "Nos quiso menospreciar"
Pedro Gallese ya en frío analizó la participación de Perú en la Copa América Brasil 2019. El portero nacional confesó que le hubiese gustado traer el títuño para nuestro país.
"Siempre he dado todo por la selección, inclusive he jugado un poco lastimado como cualquier compañero que quiere estar y dar todo por el grupo", indicó Gallese a Gol Perú.
"Me hubiese gustado irme como campeón de la Copa América. Somos conscientes que hemos logrado cosas importantes, pero no tenemos que creernos más de lo que somos, tenemos que seguir así, de menos a más, y así vamos a seguir ganando respeto en todo el mundo", añadió.
Pedro Gallese habló por primera vez del penal del chileno Eduardo Vargas en las semifinales de la Copa América 2019 y fue así de claro con respecto al atacante de la selección de la 'estrella solitaria'.
"No me molesté, pero sentí que (Eduardo) Vargas nos quiso menospreciar", expresó Gallese.
Notas relacionadas
Deportivo Cali hizo oficial la llegada de Pedro Gallese como nuevo refuerzo para laa temporada 2026
Pedro Gallese podría seguir su carrera en el fútbol colombiano luego de pasar por Orlando City de la MLS
Pedro Gallese y Miguel Araujo se emocionaron tras recordar el triunfo de Perú vs Australia en Sochi
Pedro Gallese y Miguel Araujo se emocionaron tras recordar el triunfo de Perú vs Australia en Sochi
Pedro Gallese declaró tras cometer un insólito blooper en el Perú vs Rusia por amistoso internacional
El portero de la selección peruana se encuentra actualmente sin equipo tras no renovar con Orlando City
El portero de la selección peruana se encuentra actualmente sin equipo tras no renovar con Orlando City





