La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El presidente Pedro Castillo celebró el triunfo de la selección peruana ante Colombia, a la que derrotó por 0-1 en la decimoquinta jornada de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, y mandó un "abrazo" de consuelo a su homólogo colombiano, Iván Duque.
"Mira la sorpresa que nos ha dado ahora la selección peruana. Desde acá, un enorme abrazo a la selección y un abrazo también al hermano Iván Duque. Va la apuesta ahora", declaró Castillo en diálogo con el canal estatal TV Perú.
"Fuerza, jóvenes. Vamos a seguir ganando, vamos a seguir luchando", agregó el mandatario, en un mensaje de ánimo a los jugadores de la Blanquirroja.
La selección peruana derrotó a Colombia en Barranquilla con un gol del mediocampista Edison Flores, que en el minuto 85 marcó el único tanto del duelo tras una gran asistencia de Christian Cueva. EFE
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana