Pedro Aquino: "Vengo con toda la ilusión de presentar a mi país, así sean amistosos"

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista recibió el permiso de su club para que pueda disputar los amistosos de la 'Bicolor' ante Paraguay y Bolivia

El mediocampista, Pedro Aquino, consiguió el permiso de su club el América de México estará disponible para Juan Reynoso en los amistosos ante Paraguay y Bolivia, el 16 y 19 de noviembre, respectivamente.

“Vengo con toda la ilusión, con todo el entusiasmo de representar a mi país, así sea partido amistoso sabes que usar la camiseta de la selección es algo muy lindo para mí, y muy feliz de conocer a compañeros nuevos, muchos de 18, 19 años. Eso a uno lo hace sentir feliz porque hoy están dando esa oportunidad que en mi tiempo hubiese querido tenerla”, declaró Aquino en conferencia de prensa.

Con respecto al cambio de escenario del duelo frente a los altiplánicos, Aquino está más que satisfecho que se juegue este amistoso en tierras mistianas.

“Nos enteramos recién hace poco que no se va a jugar en Bolivia, sino en Arequipa. Para nosotros está bien, está bueno porque jugamos con nuestra gente y es una motivación extra para nosotros", comentó.

Deja un comentario