Pedro Aquino: "Me hubiese gustado anotar y ganar el partido"

Pedro Aquino: Me hubiese gustado anotar y ganar el partido
Video: América TV/Movistar Deportes.

El volante nacional marcó su primer gol con al selección

El mediocampista de la selección peruana, Pedro Aquino reconoció que la 'Blanquirroja' debe mejorar en varios aspectos de cara al próximo amistoso ante Alemania, el domingo 9 de septiembre.

El autor del único tanto peruano precisó que la consigna de la selección peruana era salir airosos del Johan Cruyff. Sin embargo, el rival aprovechó los errores de Perú para voltear el marcador.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Holanda: Pedro Aquino adelantó en el marcador a la 'Bicolor'

"Nos hemos enfrentado a un equipo fuerte, que se hace muy fuerte en su cancha. Sabíamos lo importante que iba a ser ganar este partido, pero que tenemos que mejorar en algunos detalles", dijo Aquino a Movistar Deportes.

"Creo que no hicimos nuestro juego, lo que siempre veníamos haciendo, que era jugar al fútbol. La verdad que la perdíamos muy rápido, pero son detalles que se tienen que mejorar y trabajar. Era una Holanda que salía a presionar adelante y ahí es donde nos costaba un poco. Contra Alemania va a ser otro partido"

Por otro lado, Aquino tuvo una alegría a medias, debido a que anotó su primer tanto con la selección peruana, pero no pudo celebrar como hubiese deseado.

"La verdad muy feliz, pero me hubiese gustado anotar y ganar el partido, pero no se dio. Estoy muy feliz de haber anotado mi primer gol con la selección y esperemos que sean muchos más", expresó.

Deja un comentario