El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Pedro Aquino ya se encuentra en Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, que empezó a prepararse el lunes de cara al repechaje para el Mundial de Qatar 2022 que disputará el 13 de junio en Doha.
La noche del último lunes, el mediocampista arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de la eliminación de las Águilas del América de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX.
Aquino será el tercer jugador peruano que milita en el extranjero en unirse a los trabajos del representativo patrio. El central Miguel Araujo y el mediocampista Raziel García comenzaron a entrenar el lunes junto a Alex Valera, José Carvallo y Aldo Corzo.
Entre jueves y viernes se sumarán los futbolistas de Sporting Cristal y Alianza Lima que disputarán su último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana