Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El exseleccionador de Perú, Paulo Autuori recordó su paso por la Selección y se refirió al delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, a quien consideró que en este país no lo valoran.
[Andrés Mendoza: los secretos del 'Cóndor' en divertida secuencia WhatsFA]
"Claudio Pizarro no es valorado en Perú, a pesar de ser un gran jugador. Con todo el tiempo que ha pasado en Europa, se tiene que valorarlo por todas las cosas que tiene. Lo que pasa es que él no va a funcionar bien si el equipo no funciona bien, tal como sucede en la Selección", indicó el DT a radio Capital.
[Andrés Mendoza: "Pizarro aporta a los jóvenes y debería ser convocado"]
"Si el equipo funciona, él puede meter muchos goles ya que es un grandísimo futbolista; es difícil cuando un jugador piensa que toda la responsabilidad recae en sus hombros. Él es un ejemplo de profesional, no solo dentro de la cancha, sino también afuera de ella", agregó.
Paulo Autuori es actualmente entrenador de Atlético Paranaense y volverá a enfrentar este miércoles por la Copa Libertadores al Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora