El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El Defensores del Chaco, escenario del debut de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, fue renovado y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) compartió un video dando los detalles de los trabajos realizados en el histórico estadio.
"Nada mejor que comenzar un sueño jugando en casa. El Defensores está listo para el debut de la Albirroja, con miras a la gran meta de volver a estar en un Mundial y con ganas de recibir pronto a todos los hinchas de nuestra querida selección", dice el mensaje de la APF.
Según se señala en el video, dentro de los principales arreglos, el ente rector del fútbol paraguayo realizó un mantenimiento de la pintura en todo el recinto deportivo, renovó la cartelería externa del estadio, mejoró el césped y sistema de drenaje, y colocó un nuevo sistema de iluminación.
El encuentro entre la selección peruana y Paraguay se jugará el jueves 8 de octubre por la primera jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. El partido se disputará desde las 5:30 p. m. (hora peruana) y lo podrás VER EN VIVO Y GRATIS a través de américadeportes.pe, América Televisión y en las apps de América tvGO y América Deportes.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú