Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
A través de una charla vía Instagram, el atacante y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, brindó importantes consejos al juvenil Kluiverth Aguilar (17 años), quien acaba de ser fichado por el Manchester City de Inglaterra.
"Tienes que no conformarte, tener tus objetivos claros. Dejar de lado las salidas. Tu disciplina tiene que estar definida. Básicamente es eso, privarte de muchas cosas, tiempo va haber de sobra más adelante", señaló Paolo Guerrero.
"En Europa te van a pedir mucho más que el resto, porque eres extranjero, no eres de ahí. Tienes que marcar la diferencia. Te vas a dar cuenta que el entrenador siempre va a elegir al que siempre viene jugando", agregó el 'Depredador'.
Kluiverth Aguilar viajará a Inglaterra una vez haya cumplido los 18 años, situación que sucederá el 5 de mayo del 2021. Hasta entonces, se mantendrá en Alianza Lima.
"En el fútbol no te puedes conformar. Hay muchos jugadores que llegan y se acomodan siendo suplentes. Uno siempre tiene que querer más", finalizó Paolo Guerrero.
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Paolo Guerrero se pronunció tras renovar con Alianza Lima y enfatizó la mejora de la 'unión'
Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional