Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero, goleador y capitán de Perú tiene una racha positiva de goles ante la selección de Bolivia. El ariete nacional le ha marcado 4 tantos a los altiplánicos, récord que comparte con Claudio Pizarro y Franco Navarro.
Guerrero se convierte en el jugador que más veces le anotó al próximo rival que enfrentará la bicolor este martes en el mítico Maracaná por la Copa América.
El primer tanto de Paolo ante Bolivia fue uno de pecho en el Estadio Monumental, por el año 2007 en la preparación antes de las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Después tuvo que esperar hasta 2015 para volver a marcarles, con gol de cabeza tras habilitación de Cueva al 'loco' Juan Manuel Vargas, quien centró perfecto para que Paolo conecte perfecto.
En ese mismo partido, por la Copa América, marcaría otros dos goles para un hat-trick que lo metería en la estadística como uno de los mayores goleadores en este certamen.
LEE TAMBIÉN: Vinicius Junior visitó a Paolo Guerrero y le regaló camiseta del Real Madrid
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Nolberto Solano se refirió a la ausencia de Renato Tapia para amistosos de la selección peruana