Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharon por Sport Boys por el resto de la temporada de Liga1
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharon por Sport Boys por el resto de la temporada de Liga1
La Conmebol eligió a los once mejores jugadores de la Copa América Brasil 2019 para formar el equipo ideal de la competencia. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco son los representantes peruanos.
La organización de la Copa América Brasil 2019 dio a conocer al once ideal a través de sus redes sociales, el cual ha sido elaborado por el grupo técnico de la Conmebol bajo un esquema de 4-3-3.
El campeón Brasil aporta cuatro jugadores: Alisson, Alves, Thiago Silva y Everton. Argentina lo hace con Paredes; Uruguay con Giménez; Chile con Vidal; y Colombia con James Rodríguez.

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharon por Sport Boys por el resto de la temporada de Liga1
Sport Boys cierra a Carlos y Zambrano Miguel Trauco por lo que resta de la temporada, con opción a ampliar el vínculo
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
Carlos Zambrano y Miguel Trauco vienen sonando fuerte como posibles refuerzos de Sport Boys
Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco