Selección
Paolo Guerrero y Christian Cueva practicaron tiros libres
Paolo Guerrero y Christian Cueva se quedaron más minutos en Videna practicando tiros libres junto a un experto como Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana. Según estas imágenes, el seleccionado que estuvo más acertado fue nuestro capitán.
En el turno de Christian Cueva, el balón pasó por encima del arco, mientras que en el turno de Paolo Guerrero, el portero Carlos Cáceda se quedó parado al ver cómo ingresaba el balón al arco.
[Paolo Guerrero: niño burló seguridad de la Videna y corrió a abrazarlo]
También se supo que Miguel Trauco se sumó a las clases de ‘Ñol’ Solano. El jugador del Flamengo manifestó tras el amistoso con Paraguay que ha empezado a practicar los tiros libres en su club.
La selección peruana se prepara para enfrentar este martes (13 de junio) a Jamaica, en un amistoso que se desarrollará en Arequipa.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
Boys visita a Juan Pablo II en Chongoyape este sábado por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2026
Boys visita a Juan Pablo II en Chongoyape este sábado por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2026





