Paolo Guerrero volvió a jugar y anotó un gol ante la reserva de la San Martín

Guerrero no fue citado para el repechaje. | Foto: AFP/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El delantero integró el equipo de sparrings de la selección peruana, que ganó 3-0 en la Videna

Paolo Guerrero volvió con gol a las canchas. El experimentado delantero, que integró el equipo de sparrings de la selección peruana, marcó un tanto en el amistoso disputado en la Videna frente a la reserva de la Universidad San Martín.

Ante la atenta mirado del entrenador Ricardo Gareca y su comando técnico en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el 'Depredador' jugó 60 minutos y marcó la segunda anotación en la victoria por 3-0.

Guerrero no jugaba desde el 8 de octubre de 2021. El atacante nacional disputó 62 minutos en el triunfo por 2-0 de la selección peruana sobre Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que 'Tigre' Gareca no convocó al delantero para el repechaje, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que pueda citarlo en los próximos días.

"Si llegáramos a tener un ok (del departamento médico) recién podríamos contemplar la posibilidad de llevarlo o no. En principio no está en la lista, recién tendría que hacer fútbol acá", manifestó el argentino en conferencia de prensa.

Deja un comentario