Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
La reducción de la sanción de Paolo Guerrero, sorprendió a un sector de dirigentes del Flamengo, que ya negociaban la llegada del delantero brasileño, Fred, al cruadro 'rubronergro'.
El vicepresidente del Flamengo, Ricardo Lomba, reveló este viernes que es casi imposible tener Fred y Guerrero juntos en el equipo para el 2018.
LEE TAMBIÉN: Christian Cueva y su enorme gesto con un niño trabajador ambulante
"En conjunto (Guerrero y Fred) no encajan en el presupuesto para el año 2018. La oferta inicial del Flamengo por Fed involucra un suelo de 300 mil dólares por mes, una cantidad muy parecida a la de Guerrero", precisó Lomba a Radio Brasil.
De esta manera, el equipo de Río de Janeiro buscará llegar a buen puerto con Paolo Guerrero, mientras resuelve su situación. Por el momento, solo queda esperar el futuro del 'Depredador'.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal